Una escultura metálica fabricada a medida por encargo es una forma única y atractiva de mejorar la imagen de tu empresa. No solo son impresionantes visualmente, sino que también pueden tener un impacto positivo en los siguientes aspectos de tu empresa:
-
-
- Generar identidad corporativa
- Promoción de la marca
- Tienen la capacidad de atraer y retener clientes
- Contribuyen a la representación de los valores de la empresa
- Ayudan a crear un ambiente de trabajo positivo
- Decoración de las zonas comunes
-
La identidad corporativa
Puedes encargar una escultura metálica que refleje la personalidad de tu empresa, haciendo que destaque entre la competencia y que los clientes recuerden tu marca.
Promoción de la marca
Una escultura de alto impacto visual sin duda consigue que tus clientes se sientan atraídos por tu empresa y a que regresen en el futuro.
Atraer y retener clientes
Una escultura metálica enfocada en lograr este objetivo, es una excelente manera de atraer y retener clientes. Ubicando la obra en un lugar estratégico, se consigue que los clientes la vean y quieran fotografiarse junto a ella, generando además publicidad en redes sociales de manera orgánica y honesta.
Representación de los valores
Una escultura diseñada a medida según la misión, visión y valores de tu empresa ayuda a que los clientes se sientan más conectados con ella y a que se identifiquen con tus valores.
Ambiente de trabajo positivo
Una atractiva escultura en el lugar de trabajo ayuda tener un ambiente de trabajo agradable y a fomentar ese sentimiento de pertenencia por parte de los trabajadores que todas las empresas tanto valoran.
Entrega de obsequios
Una pequeña escultura también puede ser un bonito obsequio para tus clientes y trabajadores.
En OTARU esculturas metálicas nos hemos especializado en el diseño y fabricación de obras enfocadas en aportar valor a las empresas.